Crédito Cimaco

Crédito Cimaco

Ingresos mínimos: $0

Anualidad: $0

Comprobante de ingresos: No

Solicitar en línea: No

El crédito departamental Cimaco es lo que todo cliente fiel de la tienda debería buscar antes de adquirir sus artículos preferidos. Con tantos beneficios que otorga, ignorarlo no es una opción.

Conoce más acerca de este producto financiero, cuáles son sus beneficios, requisitos y cómo obtener el crédito departamental Cimaco en menos de una hora, leyéndonos hasta el final.

Índice
  1. ¿Qué es el crédito departamental Cimaco?
  2. ¿Cuáles son los beneficios del crédito departamental Cimaco?
  3. ¿Cuáles son los requisitos para obtener el crédito departamental Cimaco?
    1. Requisitos para obtener el crédito departamental Cimaco (Trámite en 45 minutos)
    2. Requisitos para obtener el crédito departamental Cimaco (Trámite tradicional)
  4. ¿Cómo obtener el crédito departamental Cimaco?
    1. Paso 1: recaba los requisitos
    2. Paso 2: inicia el trámite
    3. Paso 3: aplica y espera

¿Qué es el crédito departamental Cimaco?

Cimaco es una de las tiendas departamentales más importantes de México, en donde se pueden encontrar artículos de una amplia variedad de categorías a precios competitivos y siempre manteniendo la gran calidad que los caracteriza.

Para entrar en contexto, cuando se habla de un crédito departamental se hace referencia a tarjetas que sirven como un medio de pago que les brinda la posibilidad a los clientes de comprar a crédito en determinadas tiendas.

En este caso, el crédito departamental Cimaco es una tarjeta que le brinda una serie de beneficios a los clientes, a fin de fidelizarlos y continúen haciendo compras gracias a la comodidad de pago.

Recuerda que tener buenos antecedentes en el Buró de Crédito es imprescindible.

¿Cuáles son los beneficios del crédito departamental Cimaco?

Los beneficios del crédito departamental Cimaco son los motivos reales por los cuales éste es tramitado por tantas personas. Si decides sumarte a ellos, lo que obtendrás será lo siguiente:

  • Un 10% de descuento adicional durante tus primeras 24 horas de compras.
  • No posee anualidad.
  • La tasa de interés es más baja que con otros productos similares.
  • Durante todo el año podrás encontrar atractivas promociones de mensualidades.
  • No existen comisiones por motivos de apertura o por el manejo de la cuenta.
  • En crédito revolvente podrás disfrutar de hasta 60 días sin cargos, cuando liquides la totalidad de tu saldo.
  • Puedes pedir tarjetas adicionales sin costo alguno.
  • Un seguro de vida que tendrá una vigencia de dos meses aprobado el crédito.

Los beneficios del crédito departamental Cimaco no son sólo los enlistados, en diferentes momentos del año es común encontrarse con promociones limitadas para tarjetahabientes que abrirán paso a nuevas ventajas.

Para poder aprovecharlas será necesario estar al tanto de las noticias por parte de la tienda.

¿Cuáles son los requisitos para obtener el crédito departamental Cimaco?

Serán los requisitos para obtener el crédito departamental Cimaco que te darán el visto bueno a la hora de hacer la solicitud. Sin embargo, hay dos grupos que debes conocer antes de proseguir con el trámite:

Requisitos para obtener el crédito departamental Cimaco (Trámite en 45 minutos)

El trámite en 45 minutos del crédito departamental Cimaco es la versión para obtener el beneficio en el menor tiempo posible, y cualquier persona que desee puede aplicar por él. En este caso los requisitos que se manejan son los siguientes:

  • Identificación oficial con fotografía (puede ser el IFE, o en caso de un extranjero se puede presentar el pasaporte).
  • Tarjeta de crédito bancaria o una departamental.
  • Llenar la solicitud de crédito de manera correcta.
  • Un comprobante de domicilio (este puede ser de gas, luz, agua o teléfono y no debe tener una antigüedad mayor a 3 meses) (si se puede comprobar que tu domicilio es el mismo de tu identificación oficial puede que éste no sea requerido).

Requisitos para obtener el crédito departamental Cimaco (Trámite tradicional)

El trámite tradicional es la versión original para obtener el beneficio, por supuesto que llevará quizá un poco más de los 45 minutos de la versión anterior.

Y en este caso los requisitos para obtener el crédito departamental Cimaco son los siguientes:

  • Identificación oficial con fotografía (puede ser tanto el IFE como el pasaporte en caso de que se trate de un extranjero).
  • Un comprobante de domicilio (este deberá ser de gas, luz, agua o teléfono y no deberá tener una fecha de emisión mayor a tres meses).
  • Comprobante de ingresos del último mes anterior a la solicitud.
  • Llenar la solicitud, y presentarla en el momento de crédito de manera correcta.

¿Cómo obtener el crédito departamental Cimaco?

El paso a paso para obtener el crédito departamental Cimaco es muy sencillo de cumplir, lo que sí te adelantamos es que deberás sacar un poco de tiempo de tu día ya que es estrictamente presencial.

Paso 1: recaba los requisitos

Tener al día, y de forma clara, los requisitos para obtener el crédito departamental Cimaco es la clave de todo. Elige una modalidad de trámite y según sea la misma comienza a armar tu carpeta con lo que necesitas.

Ahora será momento de buscar la sucursal Cimaco que más cerca está de tu localidad y te dispongas a ir a ella para iniciar el trámite de manera formal.

Paso 2: inicia el trámite

Una vez te encuentres dentro de la sucursal que has elegido, deberás indicar a uno de los trabajadores que has ido para solicitar el crédito departamental Cimaco, éste te dirá exactamente a qué sección debes acudir.

Te solicitarán que esperes cierta cantidad de tiempo o pases a ser atendido de forma automática, de acuerdo a la demanda del día. (En caso de que no lo sepas, puedes consultar las sucursales aquí Cimaco.)

Paso 3: aplica y espera

Según la modalidad de solicitud de trámite que hayas elegido entonces deberás aplicar, esperar ser evaluado y ya luego conocer el resultado de si calificas para obtener el beneficio o no.

Por ejemplo, en la modalidad rápida (45 minutos) se hará una evaluación en ese lapso de tiempo y se te informará en ese mismo instante si has sido aprobado o no. En el caso del trámite clásico se puede tardar un poco más.

Ya con esto se cierra el cómo obtener el crédito departamental Cimaco, y esperamos que la respuesta haya sido positiva.

Subir