Crédito Coppel
Ingresos mínimos: $0
Anualidad: $0
Comprobante de ingresos: No
Solicitar en línea: Si
Con el Crédito departamental Coppel podrás adquirir todos los productos que deseas, tanto en sus tiendas físicas como de forma online; aprovechando gran cantidad de beneficios. Si estás interesado en conocer todo lo que brinda este tipo de financiamiento, no te pierdas la información que te ofrecemos aquí.
¿En qué consiste el crédito departamental Coppel?
Coppel es una empresa comercial mexicana fundada en el año 1941, cuya sede se encuentra en Culiacán y además dispone de sucursales en Argentina.
Esta organización se caracteriza por otorgar un crédito Coppel, para el cual se exigen pocos requisitos y ofrece completo acceso a diferentes servicios.
Se trata de un préstamo de dinero otorgado por esta tienda para que sus clientes puedan adquirir todo lo que necesitan de inmediato, a pesar de no contar con presupuesto disponible para el momento.
Es uno de los créditos más sencillos de obtener, solo debes realizar ciertos trámites y solicitarlo en la forma que te resulte mejor.
Pagar posteriormente esta deuda no afectará para nada tu presupuesto, ya que tan pronto realices una compra, se registrará en tu estado de cuenta y en función de la cantidad de movimientos serán generados los plazos de pago.
Beneficios del crédito Coppel
Son varias las razones que te motivarán a adquirir un crédito departamental Coppel; solo para que te animes a elegirlo destacamos algunos de sus detalles, que con toda seguridad te resultarán tentadores:
Requisitos y cómo solicitar un crédito departamental Coppel
Solicitar el crédito Coppel es muy sencillo, no debes realizar grandes trámites ni demasiado papeleo, solo es indispensable que cumplas con estos requisitos:
Con todos estos recaudos a mano debes llenar un formato de solicitud; lo que podrás realizar en la tienda Coppel o su plataforma online, proporcionando al mismo tiempo un correo electrónico y teléfono de contacto para que puedan comunicarse contigo en caso de que sea necesario.
Todos los detalles del crédito departamental Coppel
El crédito Coppel es un instrumento financiero que te ayudará a realizar tus compras en el momento que lo requieras a pesar de no disponer de dinero en una cuenta bancaria; lo que te puede sacar de apuros en más de una ocasión, caracterizándose por los siguientes aspectos:
Tasas e intereses
Su tasa de interés anual puede llegar hasta el 76% de la deuda en función de tu perfil particular. Por lo tanto se considera alta, pero si cancelas el monto de tus compras antes de los 30 días no se generan intereses, pues se aplica un precio de contado.
Ventajas y desventajas del crédito Coppel
- Exención del pago inicial conforme a tu historial crediticio.
- Descuento del 10% del valor del producto durante tu primera compra.
- Plazos de pago amplios que eliges en función de tus preferencias.
- Menos costo de los artículos al liquidar antes de los 30 días su importe.
- Préstamos personales hasta de 40 mil pesos; cancelables mediante plazos de 12, 18 y 24 meses.
- Servicios postventa incluidos como envío de compras a domicilio sin recargo, apoyo profesional para ensamblado de muebles y garantía extendida para productos electrónicos, ropa, zapatos y más.
- La puedes utilizar en sus tiendas físicas o en línea.
- Dispone de Coppel Pay que puedes emplear con sus tiendas afiliadas.
- Su tasa de interés anual es elevada; si no deseas incrementar el monto de tu deuda, es recomendable que trates de cancelarla en el menor tiempo posible.
- No cuenta con planes de pago de meses sin intereses.
- No incluye programa de acumulación de puntos sino generación de dinero electrónico, ni premios por aniversario.
Preguntas frecuentes sobre el crédito departamental Coppel
El crédito departamental Coppel está diseñado para facilitarte la vida. Si estás considerando contar con el tuyo, quizás estas inquietudes manifestadas por otros usuarios te sirvan para decidirte; échales un vistazo:
¿Dónde comprar con tu tarjeta departamental Coppel?
Con este crédito puedes comprar en sus tiendas físicas o de forma online; además en establecimientos afiliados mediante su Coppel Pay, como Volaris, Home Depot, Honda, El Sótano y muchos otros.
El único requisito es que mantengas un buen comportamiento financiero, pagando puntualmente cada uno de sus plazos.
¿Tiene algún programa de recompensas este crédito departamental?
Sí, se trata del denominado Coppel Max que te otorga el 1% de dinero electrónico por cada compra realizada a crédito o contado; siempre y cuando esta sea superior a $150 MXN.
También te ofrece un 3% de gratificación al realizar 4 abonos consecutivos y puntuales, con los cuales podrás liquidar por completo tu deuda. Cabe destacar que la vigencia del dinero electrónico es de un año, por lo que debes utilizarlo dentro de este período.
¿Dónde y cómo se puede pagar el crédito departamental Coppel?
Mantener al día el pago de tu crédito Coppel es realmente muy sencillo ya que no solo puedes hacerlo en las cajas de abono de sus tiendas físicas; también en las sucursales OXXO presentando tu número de cliente ubicado en la parte frontal de tu plástico o vía online.
Si optas por hacerlo a través de internet encontrarás diferentes alternativas. Una de ellas es realizar tu pago directamente en el portal de Coppel, otra consiste en utilizar la app de esta tienda y, por último, desde WhatsApp siguiendo las indicaciones de este servicio, mediante tu número de cliente para abonar en tu cuenta.
¿Cómo mantengo el control de mi crédito Coppel?
Coppel dispone de una versátil plataforma online, además de una aplicación compatible con sistemas operativos Android e iOS, pero también una cuenta WhatsApp a través de la cual recibirás toda la información pertinente a las compras que realices.
Ingresando a tu sesión de usuario en Coppel puedes verificar el estatus de tu deuda y así controlar de cerca tu presupuesto; administrándolo de forma eficiente para evitar la generación excesiva de intereses.