Préstamos en línea Moneyman
Préstamos en línea
Elige el mejor préstamo en línea para tí.
¿Quieres dinero para algún proyecto? ¿Empezar un negocio? ¿Comprar un carro nuevo? Los préstamos personales en línea están a la orden del día, y es que puedes pedir dinero prestado en línea de forma sencilla con unas condiciones llamativas.
Si necesitas dinero o no quieres utilizar el tuyo propio y prefieres pedirlo prestado, te contamos todo sobre los préstamos personales en línea.
12 artículos
Préstamos en línea Solcrédito
Préstamos en línea Dineria
Préstamo personal Monte de Piedad
Préstamos en línea Kubofinanciero
Préstamo personal Banco Azteca
Préstamo personal Banorte
Préstamo personal BanCoppel
Préstamos en línea Okrédito
Préstamos en línea Creditea
Préstamos en línea Kueski
Préstamos en línea Yotepresto
Préstamos personales, ¿Qué son?
Como podrás adivinarlo por su nombre, un préstamo personal es una cantidad de dinero que un banco o empresa presta a una persona. Vaya genio, ¿no? Esto quiere decir que el préstamo no tiene que ir destinado específicamente a algo, como un préstamo hipotecario o un préstamo para un negocio.
Puedes utilizar el dinero de tu préstamo personal para lo que quieras aunque, generalmente, te preguntarán cuál es el fin que le darás al dinero que te presenten.
Este es el aspecto más característico e interesante de los préstamos personales. Y es que muchas personas pueden querer dinero para varias cosas a la vez. ¿Quieres reformar tu casa y, de paso, comprar un coche? ¡Por qué no! Quizás también pagar por tus estudios o los de tus hijos. El dinero puede destinarse a lo que quieras.
Sin embargo, muchos de los préstamos en línea son urgentes. Estos préstamos son por montos relativamente pequeños y tienen unos plazos de devolución de semanas o meses. Por lo general, son utilizados para poder cubrir imprevistos.
Requisitos para conseguir un préstamo personal
Cada entidad financiera tiene su serie de condiciones que tienes que cumplir si quieres obtener el crédito. Si bien pueden cambiar mínimamente, estos ajustes son suficientes para convertir a una persona en no apta para el préstamo personal.
Es cierto que, por lo general, existen unos requisitos mínimos que todos los bancos exigen para poder conceder el préstamo:
En el caso de que se solicite un préstamo por un montante relativamente elevado, también se suelen exigir otros requisitos:
¿Son confiables los préstamos en línea?
Puedes dudar de qué tan confiable sea un préstamo en línea de la misma forma que puedes hacerlo con un préstamo tradicional. Todo depende de la empresa a la que solicites el crédito.
Si bien es cierto que pueden existir una mayor cantidad de empresas de dudosa fiabilidad en internet, con respecto a los bancos que encontramos en la calle, podemos fiarnos de los préstamos en línea. Especialmente de los préstamos de empresas que están supervisadas.
Siempre recomendamos revisar si el préstamo en línea que quieres solicitar es expedido por una institución de crédito que está registrada en la Condusef.
Cómo solicitar un préstamo personal en línea
¿Quieres pedir un préstamo personal en línea? ¡Te tomará sólo unos minutos! Es la principal ventaja de estos créditos. Puedes solicitar el préstamo en línea desde la comodidad de tu casa, en cualquier momento del día y sin hacer demasiado papeleo. Además, rellenar el formulario toma unos pocos minutos.
Por ese motivo, las empresas de crédito en línea se han vuelto muy populares en el país, y tú también puedes conseguir tu préstamo en línea. ¿Cómo? Así de sencillo:
- Accede a la página web de la empresa a la que quieres solicitar tu préstamo en línea (puedes revisar los préstamos en línea que te mostramos más adelante)
- Comprueba que cumples con sus requisitos
- Rellena el formulario de solicitud del crédito
- Envía la documentación requerida para optar al préstamo
- Espera la respuesta de la entidad
- ¡Obtén tu dinero!
El tiempo de respuesta varía en función de qué empresa hayas escogido, pero puede tardar desde unos pocos días hasta sólo minutos.
Mejores préstamos personales en línea
Hay muchos créditos que se ofrecen en línea para prácticamente cualquier motivo. No importa para qué necesites dinero, siempre habrá una empresa dispuesta a prestártelo. Pero, ¿te convienen?
Algunas tienen unos costos muy elevados, otras han presentado algunos problemas con clientes. Nosotros hemos recopilado los mejores préstamos personales en línea para que no tengas que comerte la cabeza y pasar horas y horas buscando la mejor opción.
Préstamo en línea Dineria
Si no tienes aval y quieres conseguir dinero de forma prácticamente inmediata, Dineria es una de las opciones que debería estar en tu radar. Además, la empresa presta dinero ya seas autónomo, pensionista o desempleado.
Préstamo en línea Moneyman
Un préstamo express con una increíble tasa de aceptación y la posibilidad de acceder al dinero en cuestión de minutos. Moneyman es una de las fintech que más fuerte están sonando en México y estas son las características de su préstamo:
Préstamo en línea Solcrédito
No, los préstamos en línea no sólo ofrecen montos pequeños. Sí, también puedes conseguir montos grandes en sólo minutos. ¡Es la magia de los créditos en línea! ¿Lo quieres? ¡Lo tienes! Solcrédito es una de las empresas que mayores montos prestan, y que mayor tasa de aprobaciones ofrece, con un 96% de solicitudes aprobadas.
¿Cuáles son las características de su préstamo? Si estás planteando contratarlo, debes saber que:
Préstamo en línea Okrédito
¿Ya había dicho que los préstamos en línea ofrecían el dinero muy rápido? Pocos lo hacen tan rápido como Okrédito. Esta empresa ofrece el dinero en menos de 3 minutos, y además lo hacen con otras condiciones muy llamativas.
Su Costo Anual Total (CAT) es de 151.1% (más IVA), que es una suma interesante teniendo en cuenta los altos costos que suelen tener los préstamos express. Además, es una opción idónea para quienes no suelen cumplir con los requisitos de otros bancos, ya que los suyos son mínimos.